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ATENCIÓN AL CLIENTE

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Centros de Atención al Cliente y Oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte Público

Oficina de tpp en Nuevos Ministerios

Metro de Madrid y el Consorcio Regional de Transportes ponen a disposición de los usuarios oficinas dónde poder tramitar la tarjeta transporte público (TTP) y obtener información general de la misma.

La TTP es una tarjeta sin contacto que sirve de soporte a los títulos de transporte emitidos por el Consorcio Regional de Transportes para todo el sistema de transporte público de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, el nuevo soporte ya está disponible para todos los tipos de Abono Transportes de 30 días (Joven, Normal y Tercera Edad), en todas las zonas tarifarias y abonos interzonales, exceptuando las zonas E1 y E2, sólo disponibles en el abono Joven. También está disponible para la tarjeta Azul, el Billete Turístico y para los Abonos de Transporte Anuales en todos los tipos de abonos (Joven, Normal y Tercera Edad).

En las oficinas se puede realizar los siguientes trámites:

- Emisión de la tarjeta a nuevos usuarios (necesario solicitar cita previa en el teléfono 012 o en www.tarjetatransportepublico.es)
- Emisión y carga de la tarjeta anual a nuevos usuarios (necesario solicitar cita previa en el teléfono 012 o en www.tarjetatransportepublico.es)
- Emisión de una tarjeta por sustitución de la anterior por errores de impresión.
- Emisión de una tarjeta por robo, extravío o deterioro, y restauración de la carga.
- Modificación de CAT (Categoría): añadir descuentos por familia numerosa o discapacidad.
- Canje/Venta para aquellos usuarios que deseen cambiar la zona tarifaria de la carga su tarjeta, siempre que la zona sea igual o de superior importe.

Las oficinas de las estaciones de Nuevos Ministerios, Avenida de América, Plaza de Castilla, Ciudad Universitaria, Atocha-Renfe, Coslada Central, Móstoles Central, Leganés Central y Fuenlabrada Central también funcionan como Centros de Atención al Cliente, en los que se puede realizar en persona cualquier tipo de consulta sobre el servicio de Metro: tarifas, horarios, frecuencias, incidencias, etc.

Metro de Madrid ha abierto un nuevo Centro de Atención al Cliente en la estación de Vodafone Sol, donde el cliente podrá obtener información general sobre la red y solventar sus dudas sobre cualquier aspecto del servicio que presta la compañía. Además se podrán adquirir productos oficiales corporativos y otros relacionados con el turismo, como billetes turísticos, MadridCard, excursiones, eventos,… Todos estos productos también están disponibles en la oficina de Nuevos Ministerios.

Para consultar las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público operativas en la Comunidad de Madrid, así como su localización y horarios de atención al público, pueden llamar a los teléfonos 902 444 403 - 917 796 399, o en el siguiente enlace Oficinas gestión TTP

Para más información sobre condiciones, impresos y documentos necesarios, así como plazos para su obtención puedes consultarlo en www.crtm.es y en www.tarjetatransportepublico.es


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