Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


ATENCIÓN AL CLIENTE

Estás en:

Oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte público

Oficina de tpp en Nuevos Ministerios

Metro de Madrid y el Consorcio Regional de Transportes ponen a disposición de los usuarios oficinas en las que los nuevos usuarios pueden tramitar de la tarjeta transporte público (TTP) y obtener información general de la misma.

La TTP es una tarjeta sin contacto que sustituirá a la actual tecnología de billetes con banda magnética y servirá de soporte a los títulos de transporte emitidos por el Consorcio Regional de Transportes para todo el sistema de transporte público de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, el nuevo soporte ya está disponible para todos los tipos de Abono Transportes de 30 días (Joven, Normal y Tercera Edad), en todas las zonas tarifarias y abonos interzonales, exceptuando las zonas E1 y E2. También está disponible para la tarjeta Azul, el Billete Turístico (zona A) y para los Abonos de Transporte Anuales en todos los tipos de abonos (Joven, Normal y Tercera Edad), zonas tarifarias y abonos interzonales..

Las oficinas de gestión están ubicadas en el Consorcio Regional de Transportes (Plaza Descubridor Diego de Ordás, 3), en ocho intercambiadores (Nuevos Ministerios, Avenida de América, Plaza de Castilla, Ciudad Universitaria, Vodafone Sol, Moncloa, Príncipe Pío y Atocha Renfe) y en las estaciones de Colonia Jardín, Coslada Central, Móstoles Central, Leganés Central y Fuenlabrada Central.

El horario de atención en estas oficinas es:

- Consorcio Regional de Transportes: de 7.00 a 22.00 h., de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 14.00 h., los sábados (no festivos).
- Nuevos Ministerios: de 07.00 a 22.00 h., de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h, los sábados, domingos y festivos.
- Vodafone Sol: de 07.00 a 22.00 h., de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h, los sábados, domingos y festivos.
- Avenida de América: de 7.00 a 22.00 h., de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h., los sábados (no festivos).
- Plaza Castilla: de 7.00 a 22.00 h., de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h., los sábados (no festivos).
- Ciudad Universitaria: de 7.00 a 22.00 h., de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h., los sábados (no festivos).
- Moncloa: de 07.00 a 22.00 h, de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h, los sábados (no festivos).
- Príncipe Pío: de 07.00 a 22.00 h, de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h, los sábados (no festivos).
- Colonia Jardín: de 07.00 a 22.00 h, de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h, los sábados (no festivos).
- Atocha-Renfe: de 07.00 a 22.00 h, de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h, los sábados (no festivos).
- Coslada Central: de 07.00 a 22.00 h, de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h, los sábados (no festivos).
- Móstoles Central: de 07.00 a 22.00 h, de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h, los sábados (no festivos).
- Leganés Central: de 07.00 a 22.00 h, de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h, los sábados (no festivos).
- Fuenlabrada Central: de 07.00 a 22.00 h, de lunes a viernes (no festivos) y de 10.00 a 22.00 h, los sábados (no festivos). 

Consulta los horarios en los teléfonos 902 444 403 - 917 796 399 o en Oficinas gestión TTP

En las oficinas se puede realizar entre otros los siguientes trámites:

- Emisión de la tarjeta a los nuevos usuarios del Abono Transportes (con cita previa).
- Emisión de una tarjeta por sustitución de la anterior por errores de impresión.
- Emisión de una tarjeta por robo, extravío o deterioro y restauración de la carga.
- Modificación de CAT (Categoría): añadir descuentos por familia numerosa o discapacidad, posteriormente a la emisión de la tarjeta.
- Canje/Venta para aquellos usuarios que deseen cambiar la zona tarifaria de la carga su tarjeta, siempre que la zona sea igual o de superior importe.
- Entrega y recogida de formularios de solicitud de la tarjeta de transporte público.

Las oficinas de las estaciones de Nuevos Ministerios, Avenida de América, Plaza de Castilla, Ciudad Universitaria, Atocha-Renfe, Coslada Central, Móstoles Central, Leganés Central y Fuenlabrada Central también funcionan como Centros de Atención al Cliente, en los que se puede realizar en persona cualquier tipo de consulta sobre el servicio de Metro: tarifas, horarios, frecuencias, incidencias,…

Para más información sobre condiciones, impresos y documentos necesarios, así como plazos para su obtención puedes consultarlo en www.crtm.es y en www.tarjetatransportepublico.es


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Metro de Madrid utiliza cookies propias para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pinche aquí para más información sobre el uso de cookies

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.