Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


ATENCIÓN AL CLIENTE

Estás en:

CIAC, Centro Interactivo de Atención al Cliente

Sala del CIAC en la estación de Alto del Arenal

Teléfono 902 444 403 / 917 796 399 - Fax 91 721 29 57

Metro de Madrid ofrece a sus clientes un Centro Interactivo de Atención al Cliente, que le permitirá contactar con nosotros tanto a través de los canales habituales (teléfono, fax, correo electrónico) como a través de los distintos canales multimedia (navegación guiada y videoconferencia). Este centro ofrece sus servicios de 8 a 22 h, 365 días al año. Fuera de este horario puede dejar su mensaje a través de los canales habilitados.

De esta manera Metro de Madrid ofrece toda la información sobre su red:

Información general sobre el servicio de Metro
- Tarifas
- Accesos (ubicación, horarios y accesibilidad)
- Reglamento de viajeros
- Horarios de servicio y frecuencias

Información sobre el servicio de Metro
- Obras y ampliaciones
- Incidencias del servicio
- Objetos perdidos en la red
- Eventos en la red de Metro

Trayecto entre dos puntos de la Comunidad de Madrid
- Trayecto óptimo y duración estimada
- Alternativas en transporte público
- Combinación y conexión con otros transportes (autobuses, RENFE, aeropuerto)

Información sobre Madrid
- Ocio y cultura: hoteles, restaurantes, teatros, museos,...
- Organismos y centros oficiales
- Alternativas de acceso en transporte público

Si necesita algún tipo de información o ayuda, o bien desea hacernos llegar alguna reclamación o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: 

- CORREO ELECTRÓNICO 

- AYUDA ONLINE


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Metro de Madrid utiliza cookies propias para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pinche aquí para más información sobre el uso de cookies

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.