Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


COMUNICACIÓN

Estás en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
15-03-2013

Los servicios mínimos para el próximo martes 19 serán del 47 %

Con motivo de de los paros convocados por los sindicatos de Metro para los próximos días de marzo. Habrá paros parciales los días 19, 20 y 21 de marzo, en diferentes horarios aunque siempre en hora punta

Con motivo de los paros convocados por los sindicatos de Metro de Madrid para el martes 19 de marzo, se han establecido unos servicios mínimos para el conjunto de la red de Metro, que fijan un mínimo del 47% del número de trenes que habitualmente circulan entre las 17:30 y las 20:30 horas de la tarde.

Los paros convocados para el día 20 se harán en turno de mañana y tarde, entre las 6:30 y 9:30 horas con unos mínimos del 56%, y por la tarde, entre las 17:30 y las 20:30 horas, tienen establecidos unos mínimos del 47%. El día 21 los paros están convocados de nuevo por la mañana entre las 6:30 y 9:30 horas con unos servicios mínimos del 56%.

En todas las estaciones permanecerá abierto, como mínimo, un vestíbulo y sus correspondientes accesos, siendo éste el que permanece abierto hasta la finalización del servicio. Metro de Madrid lamenta los inconvenientes que estos paros pudieran generar a los usuarios que viajen durante estos tramos horarios.
Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Metro de Madrid utiliza cookies propias para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pinche aquí para más información sobre el uso de cookies

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.

-->