Logo Metro Madrid

Rápidomodernoecológicocómodoseguro
...vivo

Trabajamos para que puedas moverte por Madrid de la forma más cómoda, segura y rápida. Muévete con Metro de Madrid porque, con 294 kilómetros y 301 estaciones, te llevamos hasta donde tú quieras llegar.

Muévete... Cuando te mueves escribes tu historia en La Tierra. Por eso, Metro llega ahora más lejos, para que Madrid siga escribiendo su historia.


VIAJAR
EN METRO


Origen

Destino

ACTUALIDAD

  1. 15-04-2015

    Alcorcón contará con una nueva ruta verde que aúna transporte público y bicicleta

    Jesús Valverde e Ignacio González Velayos conocieron hoy el recorrido de esta vía ciclo-peatonal, situada en el parque de Las Presillas. Se trata de un itinerario de seis kilómetros a los que se pueden acceder desde el Metro o Cercanías. Con ésta ya hay 11 rutas verdes de similarescaracterísticas en la Comunidad de Madrid


  2. 10-04-2015

    La Comunidad promociona la lectura en el transporte público con una nueva edición ‘Libros a la calle’

    15.000 nuevos adhesivos, con fragmentos de diferentes libros, serán distribuidos desde hoy en las líneas de Metro y Cercanías. Se incluyen textos de los últimos premios Cervantes: Elena Poniatowska y Juan Goytisolo. Uno de cada tres lectores madrileños lee en los transportes públicos (35% frente al 16,8% nacional)


  3. 08-04-2015

    La Galería de Magdalena regresa a Metro para inundarlo de regalos suburbanos y mensajes #TeVi

    El proyecto Línea Zero llega a las estaciones de Plaza de España, Legazpi, Lavapiés y Villaverde Bajo. Las artistas urbanas ofrecen otra oportunidad a diferentes creadores de que difundan sus diseños en Metro. Ante los más de mil tuits recibidos en la primera convocatoria, se da más espacio a los mensajes #TeVi


BUSCADOR DE
NOTICIAS



Buscador de recursos Icono calendario Busqueda, fecha desde Icono calendario Busqueda, fecha hasta

CONSULTA TAMBIÉN

ATENCIÓN AL CLIENTE

Modalidades de contacto


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Metro de Madrid utiliza cookies propias para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pinche aquí para más información sobre el uso de cookies

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.