Logo Metro Madrid

Rápidomodernoecológicocómodoseguro
...vivo

Trabajamos para que puedas moverte por Madrid de la forma más cómoda, segura y rápida. Muévete con Metro de Madrid porque, con 293 kilómetros y 300 estaciones, te llevamos hasta donde tú quieras llegar.

Muévete... Cuando te mueves escribes tu historia en La Tierra. Por eso, Metro llega ahora más lejos, para que Madrid siga escribiendo su historia.


VIAJAR
EN METRO


Origen

Destino

ACTUALIDAD

  1. 05-03-2015

    Mirasierra-Plaza Castilla cerrará 24 horas para integrar sus equipamientos al nuevo tramo hasta Paco de Lucía

    El corte se producirá sólo este próximo domingo desde la apertura, a las 6.00, hasta el cierre de servicio. El Consorcio de Transportes pondrá a disposición de los viajeros un servicio sustitutivo de autobuses. La nueva estación entrará en servicio antes de que acabe el mes de marzo


  2. 27-02-2015

    La Comunidad de Madrid celebra con una exposición los 150 años de historia del billete de transporte

    Borja Carabante inaugura esta muestra abierta al público hasta el 5 de abril en el Museo Casa de la Moneda. Se hace un recorrido por la evolución de los títulos de transporte desde el cartón al microchip. Ocho grandes bloques marcan los hitos del transporte público en la región desde su inicio hasta la actualidad.


  3. 25-02-2015

    La Comunidad inicia las pruebas para poder acceder al transporte público mediante teléfono móvil

    Cavero comprobó el funcionamiento de esta tecnología con la que también se podrá conocer el saldo y recargar la tarjeta TTP con el móvil. El Consorcio de Transportes ha iniciado esta prueba que durará 8 meses y en la que participan 50 personas. El objetivo es integrar en el móvil todos los títulos de transporte existentes, desde el billete sencillo a los abonos


BUSCADOR DE
NOTICIAS



Buscador de recursos Icono calendario Busqueda, fecha desde Icono calendario Busqueda, fecha hasta

CONSULTA TAMBIÉN

ATENCIÓN AL CLIENTE

Modalidades de contacto


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Metro de Madrid utiliza cookies propias para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pinche aquí para más información sobre el uso de cookies

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.