Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


VIAJA EN METRO

Estás en:

Para viajar en todos los modos de transporte. Abono Transporte Turístico (Normal e Infantil)

ABONO TRANSPORTE TURÍSTICO

El abono transporte turístico es la forma más práctica y económica de viajar por Madrid. Con él se pueden utilizar todos los transportes públicos de la Comunidad, sin límite de desplazamientos, dentro del periodo de validez.

El abono transporte turístico es personal e intransferible. En el momento de usarlo hay que presentar un documento oficial (DNI, Pasaporte, etc) que acredite la identidad, y anotar su número en el cupón.

El cupón del abono transporte turístico se distribuirá con las instrucciones de utilización en castellano e inglés y con planos de Metro, RENFE, el callejero de Madrid y un mapa de la Comunidad donde se indican los medios de transporte y los principales puntos de interés.

Se puede elegir entre dos zonas: la zona A, que incluye los servicios de MetroMadrid, Metro Ligero ML1, Cercanías-RENFE comprendidos en esta zona y EMT de Madrid; y la zona T, que comprende la totalidad de los servicios de transporte público de la Comunidad de Madrid, incluidos los Metros Ligeros ML2 y ML3, el Tranvía de Parla y los autobuses interurbanos más sus prolongaciones a Guadalajara y Toledo, no siendo válidos en los Servicios Regionales de RENFE Operadora.

Existen cinco tipos de abono: de 1, 2, 3, 5 y 7 días naturales de duración. La validez de los billetes turísticos se contabiliza por días naturales, el día en el que realiza el primer viaje es el primer día de uso, al ser nuestro horario de servicio de 06:00 a 01:30 horas, los días naturales se corresponden con este mismo horario. En el reverso del cupón quedará impresa la fecha de caducidad del abono.

Puntos de venta

Se podrán adquirir en todas las estaciones de la red de Metro y en el Centro de Atención al Viajero de la estación de Sol.

También, podrán obtenerse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid (Plaza Mayor, 27), Oficinas del Consorcio Regional de Transportes (Plaza Descubridor Diego de Ordás, 3), en la oficina de información de Neoturismo en la estación de Aeropuerto T1, T2, T3, en determinados estancos y quioscos de prensa, lugares de interés turístico, principales tour operadores, principales agencias de viaje y hoteles de la ciudad y a través de Internet.

ABONO TURÍSTICO (PRECIO EN EUROS)
Zona
/días
Zona A Zona T
1 día 2 días 3 días 5 días 7 días 1 día 2 días 3 días 5 días 7 días
Normal 8,40 14,20 18,40 26,80 35,40 17 28,40 35,40 50,80 70,80

* Niños menores de 11 años: Descuento del 50%.

LOS USUARIOS MENORES DE 4 AÑOS NO PRECISAN TÍTULO DE TRANSPORTE

Para más información: 902 44 44 03.

Diferentes Abonos Turísticos
Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Metro de Madrid utiliza cookies propias para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pinche aquí para más información sobre el uso de cookies

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.

-->