plaza

¿Te gustaría tener un rombo original de Metro, de los que están instalados en los pórticos de las estaciones?

Ahora tienes la oportunidad de conseguirlo gracias a ‘El juego del Centenario’, en el que Metro de Madrid pone a prueba los conocimientos y destrezas de los usuarios del suburbano a través de cinco ‘retos’ y una prueba extra. Un concurso abierto a la participación de cualquier persona que tenga como mínimo 14 años de edad. Si eres empleado de Metro, podrás participar a través del portal del empleado (Andén Central) de la compañía.

Los retos a superar por parte de los concursantes para obtener uno de estos rombos son: ‘Metro histórico’, ‘La tienda de Metro’, ‘Muévete en Metro’, ‘Madrid en Metro’ y ‘Conoce Metro’. Además, deben subir un ‘selfie’ en el que aparezca su propia imagen en alguna de las siguientes instalaciones de la red: un acceso, andén, mural, tren, nombre de estación o lama de señalización del suburbano.

Con la realización de cada prueba, los participantes recibirán un correo informando de la puntuación conseguida. Se considerará la prueba superada cuando la puntuación obtenida sea la requerida en cada prueba. Una vez completadas correctamente las 6 pruebas, los participantes podrán optar al sorteo de 3 rombos originales de Metro  (112 x 67 centímetros).

El plazo para participar comienza el día 5 de noviembre y finaliza el 11 de noviembre a las 24h.

Una vez finalizado el plazo, se realizará un sorteo de forma aleatoria entre los participantes que hayan completado correctamente las 6 pruebas del concurso. El sorteo será el día 14 de noviembre y la comunicación con los ganadores el 15 de noviembre.

Los premios se entregarán en lugar y fecha a determinar, antes del 31 de diciembre de 2019, que se comunicará a los ganadores mediante correo electrónico.

PULSA AQUÍ PARA CONCURSAR: https://canales.metromadrid.es/Juego-Centenario-Metro