Acceso a la aplicación de Facturación Electrónica
Bienvenido a la nueva funcionalidad que Metro de Madrid pone a disposición de sus Clientes y Proveedores para facilitar los procesos relacionados con el envío, consulta y visualización de facturas.
La aplicación de Facturación Electrónica permite el acceso a los siguientes servicios:
♦ Enviar facturas firmadas electrónicamente, en formato XML y PDF, a Metro de Madrid, subiéndolas directamente desde el canal web, de una forma fácil
♦ Introducir facturas manualmente, a través de un formulario web, de una forma intuitiva y rápida.
♦ Realizar la consulta, visualización y descargar todas sus facturas de forma ágil y sencilla, permitiéndole conocer el estado en el que se encuentra cada una de ellas (en tratamiento, pendiente de pago, pagada...).
♦ Establecer una comunicación directa, con el departamento correspondiente de Metro Madrid, pudiendo realizar comentarios y reclamaciones a sus facturas
♦ Modificación de alguno de los datos del cliente en Metro (correo electrónico de recepción de facturas y el formato de factura que desea recibir) así como los de proveedor (correo electrónico de referencia).
Información de interés