Acceso a la aplicación de Facturación Electrónica

Tren en estación

Bienvenido a la nueva funcionalidad que Metro de Madrid pone a disposición de sus Clientes y Proveedores para facilitar los procesos relacionados con el envío, consulta y visualización de facturas.

La aplicación de Facturación Electrónica permite el acceso a los siguientes servicios:

♦ Enviar facturas firmadas electrónicamente, en formato XML y PDF, a Metro de Madrid, subiéndolas directamente desde el canal web, de una forma fácil

♦ Introducir facturas manualmente, a través de un formulario web, de una forma intuitiva y rápida.

♦ Realizar la consulta, visualización y descargar todas sus facturas de forma ágil y sencilla, permitiéndole conocer el estado en el que se encuentra cada una de ellas (en tratamiento, pendiente de pago, pagada...).

♦ Establecer una comunicación directa, con el departamento correspondiente de Metro Madrid, pudiendo realizar comentarios y reclamaciones a sus facturas

♦ Modificación de alguno de los datos del cliente en Metro (correo electrónico de recepción de facturas y el formato de factura que desea recibir) así como los de proveedor (correo electrónico de referencia).