Atención al cliente

Si necesita algún tipo de información o ayuda, o bien desea hacernos llegar alguna reclamación o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

Teléfono:
917 796 399
902 444 403

Solicitud de información

Encuentre respuesta a sus preguntas

Datos personales

Motivo de la consulta

Los campos marcados con * son obligatorios. Por favor lea el aviso legal antes de continuar.

Aviso legal:

Sugerencias

Díganos cómo podemos mejorar

Datos personales

Datos de la sugerencia

Indíquenos el lugar al que hace referencia su sugerencia: estación, línea o toda la Red de Metro.


Indique la fecha y hora en la que se produjo:

Motivo de la sugerencia

Los campos marcados con * son obligatorios. Por favor lea el aviso legal antes de continuar.

Aviso legal:

Reclamaciones

Presente on line sus quejas

Datos personales

Datos de la reclamación

Indíquenos el lugar al que hace referencia su reclamación: estación, línea o toda la Red de Metro.


Indique la fecha y hora en la que se produjo:

Motivo de la reclamación

Los campos marcados con * son obligatorios. Por favor lea el aviso legal antes de continuar.

Aviso legal:

Felicitación / Agradecimiento

Si ha tenido una buena experiencia en Metro, nos gustaría que la compartiera con nosotros

Datos personales

Datos de la felicitación / agradecimiento (opcional)

Indíquenos si el motivo de la felicitación / agradecimiento se produjo en una estación, línea o en toda la Red de Metro.


Indique la fecha y hora en la que se produjo:

Motivo de la felicitación / agradecimiento

Los campos marcados con * son obligatorios. Por favor lea el aviso legal antes de continuar.

Aviso legal: