Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


ATENCIÓN AL CLIENTE

Estás en:

Centros de Atención al Cliente y Objetos Perdidos

Metro de Madrid, con el fin de mejorar el servicio al cliente, dispone de dos Centros de Atención al Cliente ubicados en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla, en los cuales puede obtener en diferentes idiomas información general sobre la red y cualquier aspecto del servicio que presta la compañía (tarifas, horarios, frecuencias, incidencias, etc.), así como trayectos recomendados en los diferentes modos de transporte o información relacionada con ocio, cultura y turismo.

El horario de apertura es de 7:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 22:00 horas los sábados, domingos y festivos, los 365 días del año.

Además, en el centro de Plaza Castilla se gestionan los objetos perdidos encontrados en las estaciones y trenes, facilitando a los propietarios de dichos objetos tanto el lugar de recogida como el tiempo en el que pueden reclamar su objeto extraviado, que estará en Metro alrededor de tres semanas. Aquí se podrán realizar los siguientes trámites:   

   ♦ Solicitar información sobre un objeto perdido 
   ♦ Recoger el objeto perdido, en caso de haberse encontrado 
   ♦ Entregar un objeto encontrado en una estación o un tren

Posteriormente, estos se enviarán al Consorcio Regional de Transporte (para el caso de las tarjetas de transporte público), o a la oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid (para el resto de objetos).

Los usuarios podrán consultar a través del Centro Interactivo de Atención al Cliente, en el 902 444 403 / 917 796 399, si su objeto ha sido encontrado y, en caso positivo, la ubicación en la que se encuentra (estación, oficina de objetos perdidos u Organismo competente).

En ambos Centros de Atención al Cliente se ofrece la posibilidad de adquirir una gran variedad de productos que forman parte del catálogo de productos oficiales de Metro de Madrid, distribuidos en seis categorías distintas: accesorios, complementos, material de escritorio, hogar, infantil y libros. Estos productos también están disponibles a través de la web www.latiendademetrodemadrid.com

Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.