Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


ATENCIÓN AL CLIENTE

Estás en:

CIAC, Centro Interactivo de Atención al Cliente

Sala del CIAC en la estación de Alto del Arenal

Teléfono 902 444 403 / 917 796 399 

Metro de Madrid ofrece a sus clientes un Centro Interactivo de Atención al Cliente, que le permitirá contactar con nosotros a través de los canales habituales: teléfono y correo electrónico. Este centro ofrece sus servicios de 8 a 22 h, 365 días al año. 

De esta manera Metro de Madrid ofrece toda la información sobre su red:

Información general sobre el servicio de Metro
- Tarifas
- Accesos (ubicación, horarios y accesibilidad)
- Reglamento de viajeros
- Horarios de servicio y frecuencias

Información sobre el servicio de Metro
- Obras y ampliaciones
- Incidencias del servicio
- Objetos perdidos en la red
- Eventos en la red de Metro

Trayecto entre dos puntos de la Comunidad de Madrid
- Trayecto óptimo y duración estimada
- Alternativas en transporte público
- Combinación y conexión con otros transportes (autobuses, RENFE, aeropuerto)

Información sobre Madrid
- Ocio y cultura: hoteles, restaurantes, teatros, museos,...
- Organismos y centros oficiales
- Alternativas de acceso en transporte público

Si necesita algún tipo de información o ayuda, o bien desea hacernos llegar alguna reclamación o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: 

- CORREO ELECTRÓNICO 

Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.