Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio

Estás en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
13-06-2018

La Comunidad de Madrid fija unos servicios mínimos del 55% en el servicio de trenes durante la huelga en Metro del 15 de junio

La huelga ha sido convocada por el Sindicato de Colectivo de Maquinistas de Metro y Comisiones Obreras. Los paros tendrán lugar entre las 11:30 y las 14:30 horas. Se trata de la última jornada de huelga convocada para este mes tras los paros de los días 1, 4 y 8 de junio

La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 55% en el servicio de trenes para el viernes, día 15 de junio, con motivo de la huelga de Metro convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro y Comisiones Obreras. Los paros se desarrollarán entre las 11:30 y las 14:30 horas. Se trata de la última jornada de huelga convocada para este mes de junio, que se suma a los paros que ya se llevaron a cabo los días 1, 4 y 8 de este mes.

Los servicios mínimos establecidos durante los días de huelga por la Comunidad de Madrid pretenden garantizar la necesaria movilidad de los madrileños y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos.

Metro de Madrid está informando, a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc) de los horarios de los paros y de los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.
Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva

Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.