Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio

Estás en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
08-03-2018

La Comunidad de Madrid fija unos servicios mínimos de hasta el 68% en el servicio de trenes durante los paros en Metro

Paros convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro durante tres días en diferentes franjas horarias. El día 9 los paros se llevarán a cabo entre las 9:00 y las 15:00 horas. El día 13 se realizarán desde la apertura del servicio hasta las 9:30 horas. El día 15 se iniciarán por la tarde, desde las 17:00 hasta las 21:45 horas.

La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 68% por ciento de media en el servicio de trenes con motivo de los paros convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro los próximos días 9, 13 y 15 de marzo en diferentes franjas horarias.

Mañana 9 de marzo, los paros se desarrollarán desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, para lo que la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 58%.

Los paros se repetirán el día 13 de marzo desde la apertura del servicio, a las 6:05, hasta las 9:00 horas con unos servicios mínimos del 68%.

El día 15 de marzo los paros comenzarán por tarde, a las 17:00 y durarán hasta las 21:45 horas, para lo que la Comunidad de Madrid ha marcado unos servicios mínimos del 67%.

La Comunidad de Madrid ha dispuesto estos servicios mínimos con el objetivo de garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos.

La compañía ya informa a través de todos los canales disponibles de atención al cliente, (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc), de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.
Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva

Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.