Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio

Estás en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
12-03-2018

La Comunidad fija unos servicios mínimos de hasta el 68 % en el servicio de trenes durante los paros de mañana y el jueves en Metro

Mañana los paros tendrán lugar desde la apertura del servicio hasta las 9:30 horas. El jueves los paros se desarrollarán entre las 17:00 y las 21:45 horas. Con los servicios mínimos establecidos la Comunidad de Madrid busca garantizar la movilidad de los usuarios. Los paros han sido convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 68 % de media en el servicio de trenes durante los paros convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro para mañana, día 13, desde la apertura del servicio hasta las 9:30 horas; y para el próximo jueves, día 15, desde las 17:00 hasta las 21:45 horas.

Los servicios mínimos establecen que mañana circularán al menos el 68 % de los trenes entre las 6:05 y 9:30 horas y que el jueves prestarán servicio el 67 % de los trenes entre las 17:00 y las 21:45 horas.

La Comunidad de Madrid ha dispuesto estos servicios mínimos con el objetivo de garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos.

La compañía ya informa a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc), de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.
Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva

Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.