Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


CONÓCENOS

Estás en:

Nuestro compromiso

Nuestro reto: ser la opción de movilidad socialmente más rentable

En Metro de Madrid, la finalidad que perseguimos es la de ser un transporte sostenible en una triple vertiente: económica, social y medioambiental.

Con este propósito, se han impulsado diversos proyectos encaminados a conseguir un servicio más eficiente desde un punto de vista medioambiental (menor consumo energético) y económico.

Además, contamos con el importante apoyo de las Administraciones Públicas y de los ciudadanos. Ambos, conscientes de la necesidad de mejorar la gestión de la movilidad, se han decidido a apoyar el transporte público en general y el Metro en particular, gracias a los bajos costes socioeconómicos.

Ser la opción de movilidad más cercana a las expectativas de los clientes

Metro de Madrid siempre ha apostado por la modernidad, la vanguardia tecnológica y la seguridad. Nuestra referencia es siempre el servicio al ciudadano. Por este motivo, Metro de Madrid trabaja para que los niveles de calidad sean los mismos que siempre han caracterizado su servicio.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.