Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


CONÓCENOS

Estás en:

Oficinas

Información de contacto.

Sede Social

C/ Cavanilles, 58.

28007 Madrid

Teléfono 913 798 800

Centro Interactivo de Atención al Cliente (CIAC)

Avda. de la Albufera, 248

El centro facilita información a los clientes a través de los más avanzados medios y de las últimas innovaciones tecnológicas en materia de comunicaciones: Internet, video conferencia, telefonía fija y móvil, sistema wap, chat, navegación web compartida, fax, etc.

Centro de Tecnologías de la Información (C.T.I.)

En este centro, dotado con las más modernas tecnologías y sistemas de seguridad, se ubican los sistemas informáticos, otros sistemas asociados y el personal que los gestiona y mantiene. Desde aquí se controlan todos los sistemas, distribuidos geográficamente en diversos puntos de Madrid, garantizando la operatividad de todos y cada uno de los elementos.

Puesto de Mando de Alto del Arenal

Es una instalación que responde a un diseño de integración a nivel operativo de los sistemas de control de la explotación de Metro de Madrid.

Están integrados en esta moderna instalación:

- Puesto de Mando de Trenes

- Puesto de Mando de Estaciones

- Puesto de Mando de Energía

- Puesto de Mando de Protección Civil y Seguridad

- Puesto de Policía, Samur y Emergencia 112

Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Comunicaciones (COMMIT)

Desde este centro de mando se controlan todos los equipos de las instalaciones, tanto los que dan servicios a las comunicaciones, como a los relacionados con la señalización, la energía o los equipos electromecánicos que Metro de Madrid posee a lo largo de toda la red, tales como escaleras mecánicas, ascensores, maquinas billeteras o torniquetes, entre otros.

Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.