Centros de Atención al Cliente
y Oficina de Objetos Perdidos

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Metro de Madrid pone a disposición de sus clientes dos Centros de Atención
al Cliente, ubicados en las estaciones de Plaza de Castilla y Sol.

En estos centros se ofrece un servicio de información y atención presencial de lunes
a viernes de 7:00 a 22:00 y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00.

Se puede consultar cualquier duda o información sobre Metro (tarifas, horarios,
frecuencias, accesos, incidencias), trayectos recomendados en los diferentes modos
de transporte, información relacionada con ocio, cultura y otros servicios, etc.

Además, podrá adquirir los productos oficiales de Metro de Madrid. Puede consultar
el catálogo disponible en www.latiendademetrodemadrid.com

Por otro lado, en el centro de Plaza de Castilla se encuentra también la Oficina
de Objetos Perdidos de Metro de Madrid
. En esta oficina se tendrán en custodia
los objetos encontrados en nuestras instalaciones durante un tiempo de entre tres
y cuatro semanas.

Para consultar la base de datos de objetos perdidos, pueden contactar con los agentes
de Metro en las estaciones, o bien llamar al Centro Interactivo de Atención
al Cliente, en el 917 796 399 / 902 444 403.

 

CIAC, Centro Interactivo de Atención al Cliente

CIAC objetos perdidos.jpg

 

Teléfonos 917 796 399 / 902 444 403 

 
El Centro Interactivo de Atención al Cliente (CIAC), ofrece a nuestros usuarios
la posibilidad de contactar con Metro de Madrid a través de los distintos canales
habilitados (teléfono, formulario web, Twitter..)

El horario de atención telefónica es de 7 a 23 horas los 365 días del año y se puede
obtener información de los siguientes temas:

- Información general del servicio y la explotación: tarifas, acceso, reglamento
  de viajeros, horarios y frecuencias, obras y ampliaciones, incidencias, eventos, etc.

- Objetos perdidos en Metro de Madrid: información sobre objetos perdidos en la red
  y en caso de hallazgo la localización exacta.

- Trayectos: trayecto óptimo y duración estimada. Alternativas de viaje en trasporte
  público, así como la conexión y combinación con otros modos de viaje.

- Información de Madrid y su comunidad: ocio y cultura (museos, hoteles, 
  restaurantes, cines, parques etc..), organismos oficiales (localización
  y alternativas de acceso), etc.

Además, también se recogen telefónicamente todas las quejas, sugerencias
y felicitaciones de los clientes de Metro.