Centros de Atención al Cliente

y Oficina de Objetos Perdidos

Plaza de Castilla.jpg

Metro de Madrid pone a disposición de sus clientes dos Centros de Atención

al Cliente, ubicados en las estaciones de Plaza de Castilla y Sol.



En estos centros se ofrece un servicio de información y atención presencial de lunes

a viernes de 7:00 a 22:00 y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00.



Se puede consultar cualquier duda o información sobre Metro (tarifas, horarios,

frecuencias, accesos, incidencias), trayectos recomendados en los diferentes modos

de transporte, información relacionada con ocio, cultura y otros servicios, etc.



Además, podrá adquirir los productos oficiales de Metro de Madrid. Puede consultar

el catálogo disponible en www.latiendademetrodemadrid.com



Por otro lado, en el centro de Plaza de Castilla se encuentra también la Oficina

de Objetos Perdidos de Metro de Madrid
. En esta oficina se tendrán en custodia

los objetos encontrados en nuestras instalaciones durante un tiempo de entre tres

y cuatro semanas. 



Para consultar la base de datos de objetos perdidos, pueden contactar con los agentes

de Metro en las estaciones, o bien llamar al Centro Interactivo de Atención

al Cliente, en el 900 444 404, o bien pueden trasladar su consulta

a través del formulario de objetos perdidos habilitado. 

 

CIAC, Centro Interactivo de Atención al Cliente

CIAC objetos perdidos.jpg

 

Teléfonos 900 444 404 

 

El Centro Interactivo de Atención al Cliente (CIAC), ofrece a nuestros usuarios

la posibilidad de contactar con Metro de Madrid a través de los distintos canales

habilitados (teléfono, formulario web, Twitter..)



El horario de atención telefónica es de 7 a 23 horas los 365 días del año y se puede

obtener información de los siguientes temas:



- Información general del servicio y la explotación: tarifas, acceso, reglamento

  de viajeros, horarios y frecuencias, obras y ampliaciones, incidencias, eventos, etc.



- Objetos perdidos en Metro de Madrid: información sobre objetos perdidos en la red

  y en caso de hallazgo la localización exacta.



- Trayectos: trayecto óptimo y duración estimada. Alternativas de viaje en trasporte

  público, así como la conexión y combinación con otros modos de viaje.



- Información de Madrid y su comunidad: ocio y cultura (museos, hoteles, 

  restaurantes, cines, parques etc..), organismos oficiales (localización

  y alternativas de acceso), etc.



Además, también se recogen telefónicamente todas las quejas, sugerencias

y felicitaciones de los clientes de Metro.