1. El concurso ‘Amor por un tubo’ está abierto a la participación de cualquier persona mayor de edad y residente en la Comunidad de Madrid. No podrán participar en esta promoción empleados de Metro de Madrid.

Para participar será necesario enviar un relato sobre una historia de amor en Metro con una extensión máxima de 50 palabras y cumplimentar el formulario de participación, indicando nombre y apellidos, número de DNI, NIE o pasaporte, correo electrónico y teléfono.

La participación se abrirá el día 9 de febrero de 2024 y se cerrará el día 13 de febrero de 2024 a las 23:59. Metro de Madrid se reserva el derecho de modificar la fecha de realización de esta promoción o suspenderla en cualquier momento si las necesidades del servicio público que tiene encomendado así lo exigen. Esta eventualidad no dará lugar a derecho o indemnización de ningún tipo a favor de los participantes.

2. Entre todas las historias recibidas, se seleccionarán las 10 que resulten más bonitas, y entre ellas se escogerá un ganador por sorteo.

El ganador recibirá dos rombos personalizables de la Tienda de Metro, fabricados en sándwich de aluminio de 41,5 x 25 cm, cada uno con un nombre estampado de una longitud máxima de 6 caracteres. Los nombres serán escogidos por el ganador en un plazo de dos días laborables desde que reciba la notificación de Metro de Madrid como ganador, y una vez notificados, los nombres no podrán ser modificados. Los premios no serán canjeables por otros regalos o por dinero.

3. El premio se entregará antes del 30 de abril de 2024 en lugar y fecha a determinar que se comunicarán al ganador mediante correo electrónico. Para la recogida del premio, el ganador deberá presentar su NIF, NIE o número de tarjeta de residente. El ganador podrá autorizar la recogida a otra persona con una autorización firmada en la que figure el nombre, apellidos y DNI, NIE o número de tarjeta de residente de la persona autorizada y fotocopia del NIF, NIE o tarjeta de residente de ambas personas. La no recogida del premio supondrá la renuncia al mismo y a posteriores reclamaciones.

4. Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno con Facebook, X, Instagram, Linkedin, TikTok ni ninguna otra red social. La participación en este concurso implica la exoneración de cualquiera de estas empresas de toda responsabilidad al respecto.

5. La participación en este concurso implica la plena aceptación del contenido de todas y cada una de las bases que el concursante declara conocer previamente y aceptar. Metro de Madrid se reserva el derecho de revocar la concesión del premio en caso de existir indicios de fraude o violación de cualquiera de los puntos expuestos en las presentes bases.

Todos los participantes entienden y aceptan que Metro de Madrid no se hace responsable del fracaso, pérdidas o irregularidades que puedan producirse al enviar su participación ocasionadas por cualquier otra causa no imputable a Metro de Madrid.

6. A los efectos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos, le informamos de que los datos aportados por usted serán tratados bajo la responsabilidad de Metro de Madrid, S.A., para la gestión de la participación de los usuarios en sorteos y concursos, así como para el desarrollo de actividades promocionales y comerciales. Este tratamiento puede incluir la elaboración de perfiles. Los datos personales e imágenes de los ganadores podrán ser utilizados en actos y/o entrega de premios y para la difusión en distintos medios, redes sociales y en medios de comunicación.

Este tratamiento de datos se realiza en virtud del consentimiento que usted expresa, a cuyo fin deberá marcar la casilla “Acepto el tratamiento en los términos expresados”. El tratamiento de sus datos se realiza también por resultar necesario para la satisfacción de intereses legítimos de Metro de Madrid, S.A. consistentes en la defensa de sus derechos frente a reclamaciones ulteriores en el seno de los procedimientos administrativos y/o judiciales a que el desarrollo del sorteo pudiera dar lugar.

Si bien usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, ello podría ocasionar que la empresa siga conservando los datos durante el tiempo adicional que exija la prescripción de las responsabilidades legales de cualquier tipo que puedan afectar a Metro de Madrid, S.A. o la caducidad de los derechos que pudieran subsistir.

No se prevén cesiones de datos, salvo requerimiento de los órganos judiciales, Ministerio Fiscal, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado u otros organismos de la Administración Pública.

Puede acceder a la información adicional sobre este tratamiento y la forma de ejercer los derechos contemplados en la normativa vigente que en su caso pudieran corresponder, de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, oposición y portabilidad de los datos en la sección de nuestra página web: https://www.metromadrid.es/es/contacto/proteccion-de-datos-personales