Logo Metro Madrid

Rápidomodernoecológicocómodoseguro
...vivo

Trabajamos para que puedas moverte por Madrid de la forma más cómoda, segura y rápida. Muévete con Metro de Madrid porque, con 294 kilómetros y 301 estaciones, te llevamos hasta donde tú quieras llegar.

Muévete... Cuando te mueves escribes tu historia en La Tierra. Por eso, Metro llega ahora más lejos, para que Madrid siga escribiendo su historia.


VIAJAR
EN METRO


Origen

Destino

ACTUALIDAD

  1. 14-07-2016

    Metro de Madrid estudia cómo transformar el potencial del subsuelo en energías limpias y renovables

    Con este objetivo, se ha aliado con Madrid Subterra, que impulsa ideas y proyectos innovadores en este campo. La compañía madrileña es un ejemplo de innovación en materia de ahorro energético.


  2. 13-07-2016

    Cifuentes acerca el Teatro Real a los madrileños tematizando la estación de metro de Ópera

    Los usuarios podrán observar vinilos con imágenes del teatro y sus obras además de vestidos de las óperas más famosas. Esta iniciativa es fruto de un acuerdo entre Metro de Madrid y la Fundación Teatro Real y con ella se conmemora el bicentenario de este espacio cultural. “El transporte público madrileño es uno de los mejores medios para difundir la actividad cultural de nuestra región”, ha señalado


  3. 10-07-2016

    Dimas Sacristán, empleado de Metro de Madrid, primero en completar los 8 kilómetros de la "Madrid Metro Night Race"

    Organizada por la Fundación Madrid por el Deporte, discurrió anoche entre las estaciones Campo de las Naciones y Aeropuerto T4. 70 runners recorrerieron 8 kilómetros en una carrera nocturna organizada por la Fundación Madrid con el Deporte y dirigida por Mapoma.


BUSCADOR DE
NOTICIAS



Buscador de recursos Icono calendario Busqueda, fecha desde Icono calendario Busqueda, fecha hasta

ATENCIÓN AL CLIENTE

Modalidades de contacto
Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.