Proyecto integral de la línea 2 y Ramal de línea 4 del metro de Lima y Callao (Perú)
Metro de Madrid asesora actualmente al Consorcio que construye la Línea 2 y ramal de línea 4 del Metro de Lima formado por Iridium, FCC, Impregilo, Ansaldo STS (Hitachi Group), Ansaldo Breda (Hitachi Rail) y Cosapi.
Son líneas completamente subterráneas que contarán con la última tecnología GoA4, con trenes automáticos, sin conductor.
La obra se inaugurará en 3 fases, entre 2023 y 2028, año en el que está prevista la total operatividad de la línea 2 y del ramal de línea 4.
El papel de Metro de Madrid como asesor se desarrolla en dos fases. En la primera se revisan todos los aspectos constructivos y de diseño, tanto en las infraestructuras como en los sistemas y el material rodante, desde el punto de vista de un operador de metro. En una segunda fase, a medida que se empiece a dar servicio, Metro de Madrid asumirá la asesoría en la operación y el mantenimiento de la línea durante los primeros años de concesión.
Principales hitos del proyecto:
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Asistencia técnica al diseño
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Asistencia técnica en la ejecución de obras
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Asistencia técnica en la recepción en fábrica
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Asistencia técnica en la puesta en servicio
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Asistencia técnica en mantenimiento y centro de gestión de incidencias
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Asistencia técnica en formación
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Asistencia técnica en sistemas de gestión y certificación
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Asistencia técnica en implementación de estrategias de marketing, captación y fidelización
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Asistencia técnica en RAMS
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Asistencia técnica en operación