La Comunidad refuerza el servicio de trenes de la línea 7 de Metro un 67% por el partido del Atlético de Madrid-Villarreal

wanda Metropolitano
El refuerzo se concentrará en la hora previa al partido y al finalizar el encuentro. También se reforzará con más personal de atención al público y de seguridad la estación de Estadio Metropolitano y otras estaciones cercanas.

La Comunidad de Madrid reforzará mañana domingo el servicio de trenes de la línea 7 un 67% con motivo de la celebración del partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Villarreal. que tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en el Wanda Metropolitano. Este aumento de trenes comenzará desde las 20.30 horas y se mantendrá hasta el inicio del encuentro, para reanudarse al finalizar el evento previsiblemente a partir de las 23.45 horas con un incremento del servicio que llegará en este caso hasta el 150%.

Adicionalmente, Metro de Madrid tendrá preparados varios trenes de reserva en la línea 5 por si fuera necesario incrementar el servicio también en esta línea en caso de que el aumento del número de viajeros así lo aconsejara.

También se reforzará el personal de atención al público y de seguridad que presta servicio en la estación de Estadio Metropolitano, que da acceso al campo, así como de otras estaciones aledañas para asegurar que el flujo de viajeros se produce sin incidencias.

Asimismo, desde Metro de Madrid se aconseja que, en caso necesario, los usuarios adquieran su título de transporte de vuelta anticipadamente, de tal manera que al finalizar el encuentro no se produzcan esperas innecesarias en la estación de Estadio Metropolitano. Durante las horas previas al encuentro se lanzará esta recomendación a través de los canales habituales de comunicación con el usuario.

El refuerzo de trenes y de personal se realiza para garantizar una atención óptima al usuario ante el posible aumento de viajeros que un evento deportivo suele llevar consigo.