La Comunidad refuerza hasta en un 55% el servicio en la línea 10 con motivo del partido en el Santiago Bernabéu

Tren
También en la línea 9 habrá un mayor número de trenes por la celebración de varios conciertos en Rivas Vaciamadrid. Lo mismo sucederá en la línea 6 debido a las pruebas convocadas por Correos en Ciudad Universitaria

La Comunidad de Madrid reforzará el próximo domingo, 12 de septiembre, el servicio de trenes de la línea 10 hasta en un 55% con motivo de la celebración del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu.

Este aumento de trenes comenzará desde las 20.00 horas y se mantendrá hasta el inicio del encuentro, para reanudarse al finalizar el evento, a partir de las 22.45 horas, que será cuando se produzca el mayor incremento de trenes.

Adicionalmente, Metro de Madrid tendrá preparados varios trenes de reserva en la línea 1 por si fuera necesario incrementar el servicio también en esta línea en caso de que el aumento del número de viajeros así lo aconsejara.

Además, el suburbano aumentará el número de trenes, hasta en un 50%, en la línea 9B, debido a los conciertos que se van a celebrar por las fiestas de Rivas Vaciamadrid en el Auditorio de Miguel Ríos, los próximos días 11 y 12 de septiembre. Los incrementos se producirán antes (19:30 h.) y después de los eventos (desde las 00:00 hasta las 01:30 horas).

También, la Comunidad reforzará el número de trenes el domingo 12 hasta en un 29% en la línea 6 con motivo de los exámenes convocados por Correos en Ciudad Universitaria. Este aumento comenzará a las 7.00 horas y se mantendrá hasta las 9:30, justo antes de que empiecen las pruebas, a las 10:00 horas. Se reanudará por la tarde, entre las 18:00 y las 20:00 horas cuando se prevé que finalicen.

También se reforzará el personal de atención al público y de seguridad en las estaciones cercanas a estos eventos para asegurar que el flujo de viajeros se produce sin incidencias.