La Comunidad de Madrid amplía el servicio de transporte público para garantizar el acceso al concierto de Harry Styles

""
La Comunidad de Madrid ampliará la oferta de transporte público el próximo el viernes, 14 de julio, para garantizar el desplazamiento de los asistentes al concierto de Harry Styles en el Nuevo Espacio Mad Cool, en el distrito de Villaverde de Madrid

Con respecto a Metro, se incrementará el servicio de la Línea 3 entre las estaciones de Villaverde Alto y Sol, con paradas en Legazpi y Embajadores, desde las 23:00 hasta las 2:30 de la madrugada. Asimismo, se doblará el número de trenes en circulación que pasarán con una frecuencia de entre 4 y 5 minutos.

De igual forma, en la Línea 12 (Metrosur) se incrementará la circulación de trenes un 25% desde las 17:30 horas hasta que concluya el espectáculo.

Con respecto al refuerzo de autobuses, la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ofrecerá un servicio especial entre la Gran Vía de Villaverde y Atocha con una parada intermedia en el entorno de plaza de Legazpi sólo para la bajada de viajeros. La frecuencia de este servicio estará entre 4 y 6 minutos.

Asimismo, las líneas interurbanas 443, 447 y 448, que circulan por el entorno del recinto del concierto, estarán preparadas para reforzar el servicio si la demanda lo aconseja.

Se trata de un dispositivo similar al establecido el pasado fin de semana con motivo de la celebración del festival de música Mad Cool.