La Comunidad refuerza el servicio de Metro con motivo de los conciertos de Bruce Springsteen en el Estadio Civitas Metropolitano

""
El dispositivo tendrá lugar los próximos días 12, 14 y 17 de junio. Se aumentará el número de trenes en la línea 7 hasta en un 250%. El refuerzo se producirá, especialmente, a la salida de los conciertos.

La Comunidad de Madrid pone en marcha un dispositivo especial en la línea 7 de Metro con motivo de los conciertos que el cantante Bruce Springsteen dará los próximos días 12, 14 y 17 de junio en el Estadio Civitas Metropolitano.

El refuerzo tendrá lugar entre las 20:00 y las 21:00 horas para facilitar la llegada escalonada de los asistentes, aunque está previsto un mayor incremento cuando finalicen los conciertos (en torno a las  00:00 horas, aproximadamente).

Es entonces cuando el suburbano madrileño pondrá en circulación hasta un 250% más de trenes de los habituales. El objetivo es garantizar la movilidad a la salida de estos eventos, por lo que este refuerzo durará hasta la finalización del servicio de Metro.

Además del incremento de trenes, también habrá un aumento de personal de la compañía para garantizar un correcto funcionamiento y asegurar una adecuada movilidad en la zona.

El suburbano madrileño siempre pone en marcha dispositivos especiales con motivo de los grandes eventos que tienen lugar en la Comunidad de Madrid. Recientemente, reforzó el servicio de la línea 10 con motivo de los conciertos de Taylor Swift o mantuvo abierta la línea 3 hasta las 03:30 horas para facilitar los desplazamientos de los asistentes al Festival Tomavistas.