Metro de Madrid lanza una nueva línea de productos veraniegos en su tienda oficial

En 2025, las ventas se han disparado hasta en un 33%. Junto a la firma Polarbox, el suburbano ha creado una nevera diseñada con las líneas de Metro. Además, se estrenan dos nuevos modelos de abanicos y una bolsa de playa con el plano. Los nuevos artículos pueden adquirirse en las tiendas de Sol y Plaza de Castilla y www.latiendademetrodemadrid.com. Metro prepara la apertura de una nueva tienda física en la estación de Ópera.
Metro de Madrid ha puesto hoy a la venta nuevos productos oficiales en la Tienda de Metro orientados a la temporada veraniega. En concreto, junto a la firma Polarbox, el suburbano madrileño ha creado una edición especial de su mítica nevera, en este caso diseñada con las doce líneas de Metro. Disponible en dos tamaños distintos con capacidad para 6 o 12 litros, la nevera puede adquirirse en la Tienda de Metro al precio de 36,95 euros tanto la pequeña como la grande. Como todas las Polarbox, la edición especial de Metro cuenta con hebillas laterales que permiten sujetar la tapa, llevarla a mano o colgarla al hombro y el material de su interior garantiza un total aislamiento térmico. Y, además, el tamaño pequeño viene con dos tuppers incluidos.
Junto a la nevera, Metro ha lanzado otros dos productos pensados también para el verano. Una nueva colección de abanicos, a un precio de 5,95 euros y que se presenta en dos modelos diferentes: uno decorado con el plano y otro con el característico rombo de Metro, con un patrón multicolor. Y una práctica bolsa de playa, también diseñada con el plano del suburbano madrileño, que puede adquirirse por 6,95 euros.
Además de las novedades, entre los productos oficiales de Metro que se pueden adquirir de cara al verano destacan los posavasos con las líneas de Metro; las botellas térmicas de Closca, con 450 ml de capacidad y que mantienen las bebidas frías durante 12 horas; o el vaso termo con pajita y capacidad de 1200 ml. Y para amenizar los ratos en la piscina o la playa, nada mejor que la baraja española Fournier, con el plano y el logo de Metro en el reverso; o el mítico cubo de Rubik también customizado con los colores de las líneas del suburbano.
En lo que va de año, Metro ha estrenado numerosos productos en su tienda oficial que han supuesto un incremento en la facturación de un 33% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Entre los nuevos productos que ya
pueden adquirirse destacan sudaderas y camisetas con renovados estampados, altavoces, auriculares, tazas con diseños innovadores, así como nuevos diseños de bolígrafos, lápices y rotuladores, entre otros. También se ha puesto en marcha una nueva línea de camisetas para los más pequeños y se ha ampliado el abanico de juguetes disponibles con un simpático osito de peluche vestido de Metro.
La empresa pública lanzó también una serie de productos de edición limitada dirigida a los más enamorados del suburbano madrileño con productos originales de las propias estaciones. El interés por esta nueva gama de productos ‘Muy Metro’, con lamas de estaciones, rombos o cortes de vía, ha hecho que se hayan pagado hasta 1.000 euros por uno de sus viejos rombos retirados de las estaciones. Las lamas de las estaciones cercanas a los principales estadios de fútbol madrileño se encuentran entre los productos más demandados y, en algunos casos, se agotan en cuestión de horas tras salir a la venta.
El éxito de los productos de Metro es tan destacado que la Comunidad de Madrid va a abrir en los próximos meses una nueva tienda física en la estación de Ópera, que se sumará a los dos establecimientos con los que ya cuenta el suburbano madrileño en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla. La nueva tienda de Metro, que tendrá una dimensión de unos 70 metros cuadrados, contará con una zona de atención al cliente, una zona de tienda con expositores y estanterías para mostrar los productos y una zona de caja, además de un almacén.