Sótano

100 años de historia y una visita inolvidable

Haz un recorrido por el pasado, presente y futuro del suburbano madrileño.

Agotadas las entradas para las visitas guiadas a las galerías subterráneas.

La exposición “100 años de Metro” nos transporta a los orígenes del suburbano, permite descubrir la vinculación de Metro de Madrid con la cultura y con la historia de la ciudad, muestra los hitos en innovación que marcaron una época, incluso adelanta cómo va a ser la tecnología y el aspecto de la “estación del futuro”. Fotos, infografías, objetos históricos y proyecciones audiovisuales ayudan a aportar una visión global sobre la compañía y su evolución.

No pierdas esta oportunidad y acércate a la Nave de Motores, la entrada es libre y no requiere reserva. El horario de acceso a la misma es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos, de 12:00 a 21:00 horas, hasta el 15 de julio.

Además, para aquellos que reservaron plaza (entradas ya agotadas) existe la posibilidad de hacer un recorrido por el sótano de la Nave que, por primera vez, ha abierto sus puertas al público. Una oportunidad única para adentrarse en sus laberínticos pasillos que conducen al lugar desde el que se ponían en funcionamiento los impresionantes motores de barco que suministraban energía a Metro de Madrid.

 

 

100 años de Metro

Nave de Motores
Nave de Motores
Panel informativo
Elementos históricos de la compañía
Panel informativo
La ciudad subterránea
Teleindicadores
Sótano de la Nave de Motores
Sótano de la Nave de Motores
Sótano de la Nave de Motores
Sótano de la Nave de Motores