Tren de Metro

Alexa, ¿cómo está el Metro?

Te ofrecemos un nuevo canal de información en tiempo real a través de las skills de Alexa, además de la app y la web de Metro.

Te ofrecemos un nuevo canal de información en tiempo real a través de las skills de Alexa, además de la app y  la web de Metro.

Alexa es el asistente virtual de Amazon, que puede entre otras muchas cosas responder preguntas, reproducir música establecer alarmas, controlar dispositivos inteligentes, ofrecer resúmenes de noticias o proveer información en tiempo real del clima, tráfico y ahora también del Metro.

Si viajas en Metro y usas el asistente virtual de voz Alexa, puedes conocer el estado de la circulación en tiempo real. Ya está disponible la ‘skill’ (aplicación) de Metro que ofrece información sobre el estado de la circulación en las diferentes líneas de la red, para que puedas saber si hay alguna incidencia antes de viajar con solo preguntar a Alexa. Para ello, no olvides incluir la skill oficial de Metro de Madrid en tu resumen diario.

Recuerda que puedes acceder al servicio de Alexa a través de los dispositivos de Amazon e incluso desde tu móvil, descargando la app Amazon Alexa en Google Play o Apple Store. Puedes habilitar la skill oficial de Metro de Madrid a través de la app o añadirla desde la tienda online de Amazon.