Mingote

Ida Vitale, Mingote o García Lorca viajan en Metro

Si eres de los viajeros que lees los fragmentos literarios que hay en los trenes de Metro, ya tienes nuevos títulos con los que amenizar tu viaje

La campaña ‘Libros a la calle’ se renueva con nuevos títulos y autores consagrados, así que ya puedes leer nuevos textos de obras de autores tan destacados como Ida Vitale, Migote, García Lorca, Ignacio Aldecoa o Valle Inclán.

Además, en la campaña ‘Libros a la calle’ también se da conocer lo último en comic o poesía, incluso, en esta edición, se incluye un fragmento de las ‘Recomendaciones sobre la escritura de emoticonos y emojis’, del ‘Libro de estilo de la lengua española’ de la Real Academia Española.  

Como novedad de este año, también se va a realizar una tirada de estos vinilos en Braille, para que las personas con discapacidad visual puedan disfrutar de esta experiencia, una oportunidad única de aprovechar el viaje en Metro para ‘engancharse’ a la literatura.

Recuerda que si te quedas con ganas de leer más siempre puedes coger el libro en uno de los 12 Bibliometros que hay en la red.Te dejamos a continuación algunos de los fragmentos que puedes encontrar en los trenes: