Acceso de la estación de Tribunal

#MadridEnMetro: así ven los madrileños su ciudad

Con sol, nubes, lluvia o niebla, Madrid despierta radiante todos los días del año y desde Metro nos hemos propuesto darte los buenos días cada mañana con una estampa espectacular de nuestra ciudad.

La tentación de recorrerla de estación en estación e inmortalizar sus mejores imágenes nosotros mismos es grande, pero en esta ciudad increíble tenemos tantos y tan buenos fotógrafos que hemos preferido compartir en nuestras redes sociales algunas de las preciosas fotografías que encontramos a diario en Instagram.

Son muchos los profesionales y aficionados que nos han dado su permiso para publicar sus imágenes y gracias a los que no dejamos de descubrir nuevos rincones y nuevos puntos de vista.

Son tantas las fotos que hemos tenido la suerte de poder compartir que no nos caben en un solo artículo, pero queremos mostrar al menos una selección.

En estos meses hemos tenido días espléndidos, otros más tristones y hasta una borrasca a la que llamaron Filomena y tiñó Madrid de blanco. Pero, ¿quién dice que los días lluviosos no son bonitos? ¡A nosotros también nos encantan!

Igual que los cielos rosas…

O los días sin nubes, que nos permiten apreciar nuestra ciudad en todo su esplendor, tanto a ras de suelo como en altura. ¿A que impresiona Callao así?

Pero ya que estamos en Madrid y puestos a subir… ¡Mejor al cielo! También hemos encontrado espectaculares fotos hechas con drones.

Y otras que invitan a relajarse y descansar, como esta bonita puesta de sol en plena Gran Vía.

En otras ocasiones hemos optado por alejarnos un poco del centro y mostrar otras perspectivas de la ciudad, como esta, en la que el famoso Pirulí nos da los buenos días.

Son muchos los iconos de Madrid que merece la pena inmortalizar. Entre los preferidos por los madrileños y quienes nos visitan se encuentra algunas tan conocidas como la Gran Vía, las Cuatro Torres, la Puerta del Sol… Y desde hace unos meses se ha colado en la lista un elemento que nos encanta y del que nuestros usuarios nos regalan a diario imágenes increíbles. Se trata, cómo no, del templete de Gran Vía. ¿Aún no lo has visto?

Aquí os hemos dejado una pequeña selección de grandes imágenes de Madrid, pero os animamos a verlas todas en nuestros perfiles de Instagram, Twitter y Facebook, donde podéis encontrarlas con el hashtag #MadridenMetro. Y por supuesto, os animamos a conocer todos esos lugares en persona y sacar vuestras propias fotos. Eso sí, si os vais a acercar, mejor en metro. 😉