Metro de Madrid atrapa a los viajeros de Sol con el rombo de Cazafantamas
La estación de Metro de Sol ha cambiado su tradicional logo para promocionar la película ‘Cazafantasmas, el imperio helado’. Desde ayer, son muchos los que posan junto a los accesos de la estación para hacerse selfis y fotos con este conocido fantasma, que ahora emerge del rombo para hacer un guiño a la película que se estrena esta semana.
También en redes sociales ha tenido una gran acogida y los usuarios se preguntan hasta cuándo estará el nuevo rombo o si podría quedarse más tiempo con tuits como “Deberían dejarlo así tal cual para siempre”, “Eso es carne de coleccionismo” o “Qué Arte”.
Durante los próximos 15 días, la estación de Sol, punto neurálgico en el corazón de la capital, también se sumerge en este mundo helado, a través de sus soportes publicitarios que customizarán este espacio con referencias a la película.
Además, para acompañar su estreno, Metro realizará un concurso a lo largo de esta semana a través de sus redes sociales. En él se van a sortear 50 camisetas exclusivas de edición limitada para los fans de la saga.
La nueva entrega de la película se estrenará en cines el día 22 de marzo y cuenta con la presencia del actor Bill Murray. Se trata de la secuela de ‘Cazafantasmas: Más allá’ y la quinta película de la franquicia.