Foto al nuevo logo

Metro de Madrid atrapa a los viajeros de Sol con el rombo de Cazafantamas

El icónico logo del suburbano, del que ahora sale un pequeño fantasma, se convierte en reclamo para selfis y fotos

La estación de Metro de Sol ha cambiado su tradicional logo para promocionar la película ‘Cazafantasmas, el imperio helado’. Desde ayer, son muchos los que posan junto a los accesos de la estación para hacerse selfis y fotos con este conocido fantasma, que ahora emerge del rombo para hacer un guiño a la película que se estrena esta semana.

También en redes sociales ha tenido una gran acogida y los usuarios se preguntan hasta cuándo estará el nuevo rombo o si podría quedarse más tiempo con tuits como “Deberían dejarlo así tal cual para siempre”,  “Eso es carne de coleccionismo” o “Qué Arte”.

Durante los próximos 15 días, la estación de Sol, punto neurálgico en el corazón de la capital, también se sumerge en este mundo helado, a través de sus soportes publicitarios que customizarán este espacio con referencias a la película.

Además, para acompañar su estreno, Metro realizará un concurso a lo largo de esta semana a través de sus redes sociales. En él se van a sortear 50 camisetas exclusivas de edición limitada para los fans de la saga.

La nueva entrega de la película se estrenará en cines el día 22 de marzo y cuenta con la presencia del actor Bill Murray. Se trata de la secuela de ‘Cazafantasmas: Más allá’ y la quinta película de la franquicia.