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Metro se une a la Fundación Vicente Ferrer para animar a la donación de ayuda para la India

La recaudación servirá para comprar un generador de oxígeno y paliar la situación de las víctimas de la COVID-19 en ese país

Metro de Madrid se ha unido a la Fundación Vicente Ferrer para animar a que los usuarios de la red donen fondos para la India ante la grave situación que atraviesa este país como consecuencia de la COVID-19. Para ello, Metro colaborará en el desarrollo de la campaña #SOSCovidIndiaMetro, en la que, a través de 300 soportes publicitarios distribuidos en varias de las 302 estaciones del suburbano, así como de sus cuentas en redes sociales y la web corporativa, ofrecerán la información necesaria para que los madrileños puedan donar fondos que sirvan para conseguir un generador de oxígeno y paliar la situación de urgencia en el país asiático.

Para que cualquier ciudadano pueda donar, se han habilitado desde la Fundación diferentes maneras, bien a través del teléfono: 900 111 300, por transferencia bancaria (indicando nombre y teléfono en el concepto): CAIXABANK ES7021003331942200097397 o bien, utilizando la aplicación para móvil, BIZUM, al código 33466 (si la entidad bancaria disponga del servicio para realizar donaciones a ONG) y en la web de la Fundación Vicente Ferrer.

De este modo, la compañía hace un llamamiento a la solidaridad de los viajeros de Metro para que colaboren a favor de las víctimas de la COVID-19 en la India. Los carteles que estarán visibles en las estaciones y en las redes sociales de Metro tienen como slogan “Oxígeno para la India” y en ellos se explica cómo la COVID ha regresado con más virulencia a este país, así como la alta necesidad de oxígeno en los hospitales.