imagen infografía

¿Qué es Metro para ti?

Con esta pregunta queremos conocer la visión que los niños tienen de Metro.

Para conocer las diferentes impresiones, hemos lanzado un concurso de dibujo infantil, dirigido a niños de entre 6 y 12 años que estudian en colegios públicos, concertados y privados de la Comunidad de Madrid. Los dibujos podrán entregarse a partir del 15 de enero de 2019 y el plazo de recepción finalizará el 1 de marzo. Entre los premios que se repartirán a los ganadores se encuentran un Abono Transportes Anual para toda la familia y tarjetas Multi de 50 y 100 viajes. Además, los centros ganadores recibirán un lote de material didáctico y disfrutarán de una visita guiada a las instalaciones de Metro y al museo de la estación de Chamberí.

Un jurado compuesto por representantes de Metro de Madrid, organismos oficiales y el mundo de la cultura evaluará los trabajos que se presenten. El fallo de este jurado se dará a conocer el día 10 de abril y durante la semana del 22 de abril se realizará la entrega de premios. Además, posteriormente, se exhibirán los trabajos finalistas y premiados en el museo de la Nave de Motores, de la calle Cavanilles nº 58.

INFÓRMATE AQUÍ

Con la infografía que hay a continuación, queremos ayudar a los más pequeños a entender mejor el metro y sus normas de uso.