Se abre el telón y no es Alain Delon… ¡¡es CronoTeatro!!

Fiel a su tradicional cita con Metro, los trenes y estaciones de la línea 6 ya vibran con los espectáculos de CronoTeatro. Teatro de primera línea, diversión y buen humor por los cuatro costados: todo ello en sesiones nada convencionales y hasta el próximo 22 de abril. ¡Un lujo que no te puedes perder!

¡Y van ocho años de teatro en Metro, casi nada! El festival CronoTeatro se ha hecho un hueco en los corazones de los asiduos a la línea 6 y lo ha hecho con grandes dosis de ingenio, chispa y una agudeza muy ‘made in metro’. Sus espectáculos ya viajan en los trenes de Metro y se esperan grandes sorpresas para los viajeros.

CronoTeatro se ha convertido en un pequeño referente de las obras teatrales destinadas a espacios poco convencionales. Este año se han programado diez piezas que se podrán ver en el interior de los trenes de L6, entre en las estaciones de Moncloa y Nuevos Ministerios (en ambos sentidos), y en los andenes de Nuevos Ministerios y Moncloa, en horario de 11:00 a 14:00h. y 16:00 a 18:00h. Atención si viajas en esos tramos y a esas horas, ¡el espectáculo está servido!

Al certamen de CronoTeatro, en el que participa la Universidad Complutense de Madrid, llegan cada año una media de 50 propuestas teatrales. Cinco profesionales del mundo del teatro y de la universidad forman parte del comité de selección de las propuestas y, la verdad, el resultado no deja de sorprendernos… año tras año. Bienvenido teatro.