Tik Tok se sube al Metro

Sí, ya está con nosotros. Tik Tok ha llegado por fin a las redes sociales de Metro para conectar con el mayor número posible de usuarios de una forma entretenida y divertida. La compañía da un paso adelante en su apuesta por los canales digitales y emprende un nuevo viaje en esta red, con su propio lenguaje y códigos y con un público predominantemente joven.

Con este proyecto queremos mostrar los aspectos más curiosos del suburbano, indagar en las historias que forman parte del acervo cultural madrileño e, incluso, en las anécdotas de los propios usuarios de Metro, relacionadas con su día a día en las entrañas de la ciudad.

El objetivo de Metro con esta nueva cuenta digital es crear una relación cercana y de confianza con los usuarios a través de vídeos frescos, lúdicos y atractivos. Tik Tok se une así al resto de redes sociales en las que la compañía ya está presente desde hace más de una década (Facebook, X e Instagram). Durante sus primeras 24 horas de vida ha superado los 10.000 seguidores y casi 150.000 reproducciones.