Ya puedes ver la publicidad más revolucionaria en la red de Metro

Se trata de soportes futuristas, muy visuales y espectaculares

Si te has acercado a la estación de Sol, sabrás de lo que hablamos. Ya puedes ver en esta céntrica estación el sistema publicitario más futurista que puedas imaginar. A partir de ahora las estaciones contarán con soportes mucho más tecnológicos y espectaculares creados específicamente para este medio de transporte.

La empresa JC Decaux, concesionaria de la gestión publicitaria de la red, instala 500 pantallas digitales en más de 100 estaciones, que se adaptarán a cada entorno y tendrán en cuenta las características de las diferentes estaciones. Entre los soportes más novedosos se encuentran los mupis digitales, las pantallas fullscreen o las pantallas led de gran formato digital, que transformarán los espacios más emblemáticos y más concurridos como son Sol, Gran Vía o Nuevos Ministerios. Además, de en estas, también estarán en Moncloa, Plaza de España, Plaza de Castilla, Gregorio Marañón, Callao, Atocha o Cuatro Caminos, entre otras.

La transformación digital, que se está produciendo en la red de Metro, llega de la mano de JCDecaux, después de haber ganado el concurso público para la concesión publicitaria por el que Metro ingresará 10,5 millones de euros anuales. Esta empresa ha creado innovadores dispositivos  que van a convertir a Metro en el suburbano más digitalizado del continente y en el primer espacio publicitario data-driven de España.