Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


PORTAL DE TRANSPARENCIA


Preguntas Frecuentes

¿Quién puede solicitar información pública?  Respuesta

¿Qué se entiende por información pública de Metro de Madrid?  Respuesta

¿Puedo acceder a toda la información pública que solicito?  Respuesta

¿Es posible que me faciliten sólo parte de la información que haya solicitado?  Respuesta

¿Cómo puedo solicitar información general de Metro de Madrid, S.A. o sobre el servicio ferroviario que presta y efectuar sugerencias o reclamaciones en relación con el mismo?  Respuesta

¿Cómo puedo tramitar la solicitud?   Respuesta

¿Cuál es la documentación obligatoria que tengo que presentar?  Respuesta

¿Debe motivarse la solicitud?  Respuesta

¿Por qué causas se puede inadmitir a trámite una solicitud? ?  Respuesta

¿En qué plazo recibiré respuesta a mi solicitud?  Respuesta

 ¿Qué puedo hacer si me deniegan información o no me satisface la respuesta?  Respuesta 

¿Qué ocurre si no me contestan?  Respuesta

Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.