Gestión y Calidad
Metro de Madrid tiene como compromiso proporcionar un servicio público de calidad, seguro, eficiente y sostenible. Los principios de excelencia están presentes en los procesos internos de la compañía a través de estándares de gestión que permiten una sistemática de mejora continua, siendo su fin último mejorar permanentemente la calidad de servicio prestado, velar por la seguridad y satisfacer las expectativas de sus clientes, empleados, proveedores, sociedad y resto de grupos de interés.
- Accesibilidad Universal (UNE 170001-2)
- Sistema de Gestión de la Energía (ISO 50001)
- Gestión de la Calidad en el sector ferroviario (IRIS)
- Madrid Excelente
- Gestión de la Calidad (ISO 9001)
- Calidad del Servicio. Transporte público de pasajeros (UNE-EN 13816)
- Seguridad Ferroviaria Operacional
- Gestión de Emergencias (ISO 22320)
- Gestión Ambiental (ISO 14001)
- Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001)
- Huella de Carbono