Altos Cargos

El Consejero Delegado de Metro de Madrid tiene la consideración de alto cargo. Como Consejero, asume las responsabilidades ejecutivas de la Sociedad derivadas de su cargo en los términos acordados por el Consejo de Administración y desempeñando sus funciones de acuerdo con los poderes conferidos por el Consejo de Administración de la Sociedad, observando lo establecido en los estatutos sociales, en la ley de Sociedades de Capital y en las demás disposiciones que le sean de aplicación, con sujeción a los acuerdos y directrices emanadas del Consejo de Administración y, en su caso, de la Junta General de la Sociedad.
En esta sección puede acceder a diferente información:

Ficha biográfica

D. Ignacio Vázquez Casavilla es licenciado en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, y además ha cursado un máster en derecho tributario y asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF).
Ha sido miembro de la Comisión Nacional de la Administración Local (CNAL) de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y vicepresidente primero de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).
Ignacio Vázquez fue elegido alcalde de Torrejón de Ardoz en 2015 y reelegido en 2019 y 2023. En las elecciones del 28 de mayo fue el alcalde más votado de las grandes ciudades de España, obteniendo representación un total de 21 concejales de su candidatura de los 27 que conforman el Pleno.

 

 

Actualizado a 23 de mayo de 2024