Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


VIAJA EN METRO

Estás en:

APLICACIONES OFICIALES DE METRO DE MADRID

Cartel APP

Se trata de una aplicación de uso sencillo e inmediato a través de la cual se puede descubrir: el mapa actualizado de la totalidad de la red, el plano turístico, la información de las líneas con las correspondencias y servicios de la estación y el estado de la circulación en tiempo real, toda la información de servicios de la estación que selecciones, y además, al poder localizar por GPS, proporciona información sobre la estación más próxima a nuestra ubicación, permitiendo elegir una estación de destino o la estación más próxima al destino elegido recomendándote el trayecto más idóneo con menos estaciones o con menos trasbordos.

También indica el tiempo aproximado de trayecto y permite planificar tus desplazamientos introduciendo directamente una estación de Origen y otra de Destino pudiendo seleccionar la opción de menos estaciones o de menos trasbordos e indicándote el tiempo que se tarda en realizarlo.

Permite consultar abonos, tarifas y horarios así como la información de contacto.

A través de esta página facilitamos los enlaces para descargar las aplicaciones oficiales de Metro para Android y IPhone. Además, están también disponibles para Ipad y tablets. Se pueden descargar a través de los códigos QR y desde ahora en varios idiomas. Estas aplicaciones suponen una nueva manera de viajar.

Aplicación para Android

Icono APP Android

Descárgatela aquí

Descarga directa APK

Aplicación para IPhone

Icono APP Available

Descárgatela aquí

Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.