Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


VIAJA EN METRO

Estás en:

Información Turística

Metro de Madrid comunica el corazón de la capital de España con cualquier rincón de la ciudad y 12 municipios de la Comunidad de Madrid. En unos minutos puedes llegar desde el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas a la céntrica Puerta del Sol, en donde se encuentra el mítico kilómetro cero desde donde parten las principales vías de comunicación por carretera de España.

Del mismo modo, el suburbano madrileño te conecta con las estaciones de RENFE de Puerta de Atocha y Chamartín, desde donde poder desplazarte, en menos de una hora, a ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como Alcalá de Henares, Toledo o Segovia.

Moverse en Madrid

Hay muchas cosas que ver en Madrid y a todas se puede acceder rápidamente gracias a la red de Metro de Madrid. El Madrid de los Austrias, la Plaza Mayor, El Palacio Real, la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, las fuentes monumentales de Cibeles y Neptuno, la Plaza de Toros de Las Ventas o el Parque de El Retiro. Todos estos puntos se encuentran a sólo unos metros de las estaciones más céntricas de Metro de Madrid.
??? Section[3]/Image[1]/Alt ???
Desde cualquiera de ellas, se puede conectar rápida y cómodamente con otros espacios de interés para el turista y el visitante profesional como los estadios Santiago Benabéu, Vicente Calderón, los principales centros empresariales y de negocio de la capital y recintos feriales y expositivos como IFEMA.

??? Section[5]/Image[1]/Alt ???

Y además...

Para ponértelo aún más fácil, Metro de Madrid te proporciona  a través de esta web y de la app oficial , trayecto recomendado , plano turístico , estado de la circulación en tiempo real , planos...

Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.