Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


VIAJA EN METRO

Estás en:

Para viajar en todos los modos de transporte. Tarjeta Azul

TARJETA AZUL

La Tarjeta Azul es un título de transportes de carácter personal, de utilización ilimitada en los servicios de la EMT de Madrid, Metro de Madrid (zona A) y Metros Ligeros de Madrid (línea ML1). La Tarjeta Azul está dirigida especialmente a mayores de 65 años y personas con discapacidad que reúnan ciertos requisitos económicos.

La Tarjeta Azul se solicita de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid, mediante petición de cita previa.

Una vez tramitada, el interesado recibirá en su domicilio, por correo postal ordinario y de forma gratuita, la nueva Tarjeta Azul de Transporte Público sin contacto.

Para utilizar la nueva Tarjeta Azul, hay que cargar el título de transportes, operación que puede realizarse en las máquinas automáticas de las estaciones de Metro de Madrid (zona A), en los cajeros y en los estancos autorizados (lista de estancos) y cuyo precio es de 6,20 €.

Para más información: 

Ayuntamiento de Madrid  Consorcio Regional de Transporte   Instrucciones de uso 

Tarjeta Azul y cupón
Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.