Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


VIAJA EN METRO

Estás en:

Para viajar en todos los modos de transporte. Tarjeta Infantil

TARJETA INFANTIL

La Tarjeta Transporte Público Infantil es gratuita y está dirigida a la población de 4, 5 y 6 años de edad. Con ella, los niños pueden utilizar todos los servicios de transporte público de la Comunidad de Madrid durante el periodo de validez de la tarjeta, que se extiende hasta el día en que se cumplen 7 años. .

Adquisición

Usuarios actuales de la TTP:

Los niños que ya disponen de la Tarjeta Transporte Público pueden sustituirla por la Tarjeta Infantil acudiendo a cualquiera de las oficinas de gestión, solicitando cita previa en el teléfono 012 o a través de la web www.tarjetatransportepublico.es. Los usuarios recibirán la tarjeta en el acto, debiendo hacer entrega de la tarjeta que se sustituye.

Nuevos usuarios

Pueden solicitar su tarjeta a través de tres canales:

www.tarjetatransportepublico.es
Estancos y puntos de venta autorizados
Oficinas de Gestión (necesario solicitar cita previa en el teléfono 012 o haciendo click aqui)

En los dos primeros casos, los usuarios recibirán la tarjeta por correo en el domicilio indicado en la solicitud, en el plazo máximo de un mes. En el tercer caso, la tarjeta se recibirá en el acto.

Más información sobre documentación y condiciones de utilización

Tarifas

La obtención de la tarjeta es gratuita. En caso de renovación por robo, extravío o deterioro por causas distintas a las que cubre la garantía, tendrán un precio de 6 euros.
Tarjeta Público Infantil Tarjeta Público Infantil reverso
Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.