Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


VIAJA EN METRO

Estás en:

Para viajar en MetroSur (Lí­nea 12)

METROSUR ES LA RED DE METRO EN LOS MUNICIPIOS DE ALCORCÓN, LEGANÉS y GETAFE (ZONA B1), MÓSTOLES y FUENLABRADA (ZONA B2)

Título Sencillo MetroSur. 1,50 €

Válido para un solo viaje en cualquier trayecto entre estaciones de la Lí­nea 12, Puerta del Sur y Joaquí­n Vilumbrales de Lí­nea 10. Este título sólo es válido el día de su adquisición.

10 Viajes MetroSur - 11,20 €

Con el título 10 Viajes MetroSur se pueden realizar 10 viajes en cualquier trayecto dentro del ámbito de MetroSur formado por la Lí­nea 12 y las estaciones de Joaquí­n Vilumbrales y Puerta del Sur de la Lí­nea 10.

La cancelación del título en cada viaje es obligatoria. Para ello deberá validarse tanto en los torniquetes de entrada de la estación de acceso como en los torniquetes de salida de la estación de destino.

Asimismo, para los viajes dentro del ámbito de MetroSur entre estaciones de Lí­nea 12 y de Lí­nea 10, será preciso también cancelar el título 10 Viajes MetroSur en los torniquetes de la barrera de paso a la lí­nea 10 en la estación de Puerta del Sur, reintegrándose el viaje descontado al efectuar la salida por los torniquetes de las estaciones de Joaquí­n Vilumbrales o Puerta del Sur. 

En caso de que los torniquetes no admitan un título que el usuario aún considere válido o no produzcan el reintegro oportuno, deberá dirigirse al personal de Metro de Madrid de la estación.

Puede adquirirse en:

Cualquier estación de la red de Metro (Metro Zona A, MetroSur, MetroNorte, MetroEste y TFM).

Las máquinas automáticas situadas en los vestí­bulos de las estaciones de la red de Metro, en la barrera de paso de la estación de Puerta del Sur y en el andén central de la estación de Puerta de Arganda, Tres Olivos y Estadio Olí­mpico.

Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.