Logo Metro Madrid. Ir a la página de inicio


VIAJA EN METRO

Estás en:

GUÍA DE USO Y ACCESIBILIDAD

PROHIBICIÓN DE ACCESO CON GLOBOS METÁLICOS A LA RED DE METRO

A partir del 28 de octubre de 2016 Metro de Madrid prohíbe el acceso a sus instalaciones de usuarios que porten globos metálicos ante el riesgo de que estos elementos provoquen incidencias eléctricas que afecten a la circulación de los trenes.

Metro de Madrid recuerda que el derecho de los usuarios a portar objetos y bultos de mano tiene su límite en la evitación de peligros y molestias, conforme a lo establecido en el Capítulo I del Reglamento de Viajeros y, en concreto, en su Artículo 2, donde se recogen los derechos de los viajeros del Ferrocarril Metropolitano de Madrid, entre otros:

b) Ser transportado con un título de transporte válido junto con los objetos y bultos de mano que porte, siempre que estos no supongan molestias o peligro para otros viajeros, con las limitaciones establecidas en el artículo 30, con bicicletas en los términos establecidos en el artículo 2 bis y junto con animales domésticos en los términos establecidos en el artículo 2 ter, todo ello en las condiciones fijadas por los Cuadros Horarios de Servicio de Transporte en vigor.

Comunidad de Madrid. Abre en nueva ventana Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, abre en ventana nueva


Technosite Certificación 	WCAG-WAI AA

Copyright © Metro de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados.